@ANBOLIVIA: DESISTEN DE IMPONER EMISIÓN DE FACTURAS A CARNICEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

DESISTEN DE IMPONER EMISIÓN DE FACTURAS A CARNICEROS


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erick Ariñez, afirmó hoy que los carniceros que comercializan en los barrios y mercados del país no deben emitir factura.

“Se les ha aclarado que en tema tributario toda la comercialización al detalle de carne, carnicerías  de barrios, de los mercados, estaría dentro del régimen tributario simplificado, por lo tanto no tendrían que emitir factura”, indicó Ariñez.

En cuanto a los frigoríficos y distribuidores de carne, el Presidente del SIN indicó que “estos son contribuyentes que ya deberían estar dentro el régimen general (…) porque los grandes frigoríficos tienen que cumplir sus obligaciones”.

Ariñez salió a hacer esta aclaración luego que ayer los matarifes protestaron en las puertas del SIN  contra supuestos  abusos de la entidad estatal. Además pidieron no emitir factura bajo el argumento que subirían los precios de la carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...