@ANBOLIVIA: CANDIDATOS: IZQUIERDISTA, INSTITUCIONALISTA, HUMANISTA Y OTRO AFÍN AL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de noviembre de 2013

CANDIDATOS: IZQUIERDISTA, INSTITUCIONALISTA, HUMANISTA Y OTRO AFÍN AL MAS

Elecciones por el rectorado en la UMSA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cuatros candidatos que se aprestan para terciar en las elecciones por el rectorado de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), La Paz, revelaron este martes sus principios ideológicos y políticos, en la entrevista efectuada en radio Erbol 100.9 FM.


El jurista Waldo Albarracín Sánchez, del frente amplio “Unidad universitaria”, con contundencia aseguró que es “hombre de izquierda” y militó en el Partido Socialista 1, de Marcelo Quiroga Santa Cruz, posteriormente se dedicó en la defensa de los derechos humanos.

El administrador de empresas Oscar Heredia, del frente “Todo cambia todo”, señaló que respetan la libertad de conciencia, pensamiento y expresión de los universitarios, pero explicó que es humanista porque trabaja por el bien del ser humano.

El ingeniero civil Mario Terán, del frente “Todos por la U”, con 31 años de actividad universitaria y 21 años de gestiones, también se declaró institucionalista y apartidista, pero que ambos deben cumplir sus obligaciones.

El ingeniero electrónico Juan David Castillo, del frente “Juntos por la UMSA”, exvicerrector de la exrectora Teresa Rescala, dijo que tiene un equipo independiente pero que “tiene amistad en todo lado” y simpatiza con el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...