@ANBOLIVIA: EL TIGRE SE PREPARA PARA JUGAR CUATRO PARTIDOS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de noviembre de 2013

EL TIGRE SE PREPARA PARA JUGAR CUATRO PARTIDOS EN SANTA CRUZ

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest deberá afrontar cuatro  de las siete fechas que restan del certamen en tierra cruceña. Este fin de semana enfrentará   a Blooming; el 18 de noviembre a Sport Boys, el  1 de diciembre a Guabirá  y  el  15 de diciembre a Oriente Petrolero. 


“Será muy difícil, pero todo se puede lograr con esfuerzo  y concentración. Uno se deshidrata mucho, hay que prepararnos bien”, manifestó el volante Wálter Veizaga, en la conferencia de esta mañana. El futbolista asegura que la intención es rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para poder aspirar a la corona del torneo.

“Hay que cuidar todos los detalles, ahora nos toca enfrentar a un grande, pese a que este pasando un mal momento debemos respetarlo”, añadió Ernesto Critaldo, quien se recupera de un golpe en la rodilla izquierda, pero espera ser tomado en cuenta ante la academia cruceña.

Los aurinegros se encuentran a cuatro puntos del líder  e intentarán sumar puntos de visita, lo cual se ha convertido en un desafío para el plantel en este campeonato. El objetivo inmediato es vencer a Blooming el domingo, oportunidad que Sacha Lima  y Gastón Mealla se perderán por lesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...