@ANBOLIVIA: MINISTRA MORALES: PAN EN 40 CTVS ESTÁ GARANTIZADO EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

MINISTRA MORALES: PAN EN 40 CTVS ESTÁ GARANTIZADO EN 2014



Lograremos acuerdo para mantener precio, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, manifestó hoy que el precio de la unidad de pan de mantendrá en 0,40 centavos de boliviano en 2014, pese a la propuesta de los panificadores de subirlo a 0,53 centavos.


“La población pierda cuidado que vamos a trabajar con los panificadores, juntos como gobierno, para que el pan no tenga que subir a pesar de haber algunas señales en los panificadores que piden que debiera subir, pero nuestra voluntad conjunta es que hagamos todo lo necesario para que no suba el pan”, sostuvo la funcionaria.

Dijo que el convenio firmado con los panificadores a principios de año sigue vigente por lo que “la intención es mantener la subvención y el precio del pan para la próximo gestión”.

La víspera, un ampliado nacional de la Confederación de Panificadores del país determinó incrementar el precio del pan a 0,53 centavos de boliviano como propuesta para la próxima gestión, informó su principal ejecutivo, Daniel Lamas.

“Nuestro sector está proponiendo que el precio de pan se nivele a 0,53 centavos la unidad, esa es la determinación que se ha tenido a nivel nacional. Es 0,53 con los actuales precios de la harina que nos está dando el gobierno”, señaló el representante.

Morales enfatizó que el precio del pan se mantendrá en 0,40 centavos la unidad debido a que “vamos a lograr con los panificadores un acuerdo de condiciones para que eso se cumpla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...