@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA ENTREGA ARBOLITOS Y LUMINARIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA ENTREGA ARBOLITOS Y LUMINARIAS


Instalan las luminarias en la zona Los Lirios I de Achocalla (ANBOLIVIA).
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Tata Subalcalde Distrito 9 de Achocalla uksa tuqitxa, Raymundo Tola, luqt´awayiwa sapa zonas taypinakaruxa quqanaka uka kipkaraki luz qhananaka ukhamata ch´amancht´añatakixa sapa zonas tuqinakaruxa.

El Subalcalde del Distrito 9 del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla, Raymundo Tola, junto al presidente del Consejo de Juntas Vecinales del Distrito 9, Lorenzo Jerez, realizaron la entrega de arbolitos y luminarias a las zonas beneficiarias que cuenten con la empostación.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la Subalcaldia del Distrito 9 donde diferentes zonas se hicieron presentes para realizar la distribución de los arbolitos y las luminarias.

En pasados días el Alcalde Municipal de Achocalla, Telmo Félix Mamani Alba, entregó al Distrito 9 cerca de 1.600 unidades de arbolitos de las especies de pinos y ciprés, además de 50 unidades de alumbrado público.

Los presidentes de las zonas del Distrito 9 sostuvieron un ampliado de emergencia donde definieron que las zonas se beneficiarán a dos luminarias y 50 unidades de arbolitos. El resto de las luminarias se instalará en las calles y avenidas más transitadas por la ciudadanía.

Instalan las luminarias en la zona Los Lirios I de Achocalla (ANBOLIVIA).
Los dirigentes poco a poco llegaron a la Subalcaldia del Distrito 9 de Achocalla para recoger el beneficio de la municipalidad a favor de sus zonas.

La mayoría de las zonas expresó su preocupación debido a que el número de luminarias es insuficiente para abarcar la mayoría de los manzanos en las zonas.

Respecto a los arbolitos, cada zona recogió entre 50, 60, 70 y 90 unidades de plantines que fueron distribuidos previa una recomendación para que los vecinos y vecinas puedan cuidarlos.

Achocalla, 26 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...