@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y PANIFICADORES BUSCAN NUEVO CONVENIO PARA MANTENER EN 0,40 CENTAVOS EL PRECIO DEL PAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

GOBIERNO Y PANIFICADORES BUSCAN NUEVO CONVENIO PARA MANTENER EN 0,40 CENTAVOS EL PRECIO DEL PAN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó el martes que esa cartera de Estado junto a los panificadores del país buscan suscribir un nuevo convenio para garantizar que el precio del pan se mantenga en 0,40 centavos el próximo año.


    Morales, en conferencia de prensa, dijo que mientras se consolide el nuevo convenio el suscrito a inicios de gestión 'sigue vigente', por lo que el precio del pan se mantiene a 0,40 centavos.

    'Estamos evaluando el convenio que se ha suscrito para poder suscribir un nuevo convenio que garantice otra vez, para el próximo año, los 40 centavos', informó.

    La Ministra explicó que el Gobierno y los panificadores se encuentran trabajando en comisiones en las que se analizan los costos de producción, las utilidades y el suministro de harina, entre otros aspectos.

    'La intención de los panificadores y del Gobierno es mantener la subvención para mantener el precio del pan para el próximo año y estamos trabajando en conjunto', indicó.

    Respecto al anuncio del alza del precio de pan, que hizo un sector de panificadores, la Ministra de Desarrollo Productivo aclaró que sólo fue una propuesta presentada en las mesas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...