@ANBOLIVIA: CSUTCB REAFIRMA RESPALDO AL PROCESO DE CAMBIO LIDERADO POR MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

CSUTCB REAFIRMA RESPALDO AL PROCESO DE CAMBIO LIDERADO POR MORALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El congreso de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), realizado el fin de semana en Lauca Ñ, Cochabamba, reafirmó el respaldo de ese sector al proceso de cambio liderado en el país por el presidente Evo Morales, informó el martes el principal dirigente de los campesinos de Bolivia, Damián Condori.


    'En nuestro ampliado hemos dado nuestro total respaldo de manera unánime a nuestro líder Evo Morales Ayma, así como a este proceso de cambio que lleva adelante como Presidente', dijo en conferencia de prensa.

     Condori explicó que el congreso de la CSUTCB proclamó como candidatos oficiales del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones de 2014 al binomio Morales y (Álvaro) García Linera.

     'Ratificamos nuestro respaldo al binomio Evo Morales y Álvaro García Linera quienes son nuestros líderes indiscutibles para asumir la presidencia y vicepresidencia', argumentó.

    Julián Jala, también dirigente de la CSUTCB, informó el lunes que el congreso campesino modificó el Estatuto Orgánico de esa entidad sindical y redujo el período de vigencia del Comité Ejecutivo, de tres a dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...