@ANBOLIVIA: GOBIERNO ELABORA NUEVA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EXCLUSIVO PARA CASOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

GOBIERNO ELABORA NUEVA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EXCLUSIVO PARA CASOS DE CORRUPCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardy Suxo, confirmó el lunes que se está elaborando una nueva Ley de Extinción de Dominio, 'exclusiva para los casos de corrupción'.


    'Estamos trabajando a nivel interno y como he señalado estamos trabajando y en realidad ya hemos acabado un primer borrador de trabajo en este tema de extinción de dominio exclusivamente en hechos de corrupción', dijo a los periodistas.

    Explicó que ese proyecto recogerá propuestas de los ministros de estado y posteriormente se debatirá en el Gabinete, 'si es que corresponde, o en la Asamblea Legislativa Plurinacional'.

    En 2012, el Ejecutivo presentó una norma de ese tipo, pero fue observada por asambleístas de la oposición y representantes de los sectores sociales.

    Según medios locales, el debate de esa propuesta provocó un cruce de palabras entre el ministro de Gobierno, Carlos Romero  y la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...