PERÚ (ANB / Información tomada de entretenimiento.terra.es) .- En el sexto episodio de la temporada 22 de Padre de familia, Stewie y Brian juegan al hockey en la calle, cuando un coche a toda velocidad arrolla al perro y le deja inconsciente.
El personaje con más sentido común de la familia Griffin es trasladado a un centro veterinario, donde no se restablece de las heridas y fallece ante la atónita mirada de sus amos... y de millones de espectadores que aún no se han repuesto de la pérdida de uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados.
“Me habéis dado una vida maravillosa. Os quiero” son las últimas palabras que pronuncia Brian Griffin, que de esta manera desaparece de la irreverente ficción animada de la cadena FOX, ante el llanto de Peter, Louise, Chris, Meg y, por su puesto, su compañero de aventuras, el pequeño Stewie
La FOX ya había anunciado que en el capítulo de ayer de la serie uno de los personajes moriría, pero en ningún caso nadie podía esperarse que fuera uno de los personajes principales.
Para cubrir el hueco dejado por Brian, Peter decide ir a la perrera y traerse una nueva mascota, Vinnie, un perro que termina por hacer buenas migas con un apenado Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para hacer volver a Brian a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital