@ANBOLIVIA: CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO DEMANDARÁ $US 3 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO DEMANDARÁ $US 3 MILLONES



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El procurador general del Estado, Hugo Montero, colocó el martes la 'piedra fundamental' para la construcción de las nuevas oficinas de esa repartición gubernamental, en la ciudad de El Alto, tarea que demandará la inversión de 3 millones de dólares, financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    'Hoy es una día importante para la urbe alteña, ciudad que nos acoge, que ha visto nuestra consolidación como entidad pilar de la defensa jurídica, pues a pasos agigantados y una velocidad envidiable va creciendo y modernizándose', dijo.

    El acto se inició con una ofrenda floral a la 'madre tierra' y contó con la asistencia de autoridades militares, representantes de la Asamblea Legislativa y organizaciones sociales.

    Montero recordó que durante su posesión, en febrero de 2011, el Jefe de Estado Evo Morales comprometió recursos para construir el edificio de la Procuraduría, institución que defiende los intereses y el patrimonio del pueblo boliviano.

    Comentó que será una moderna infraestructura, que estará concluida en los siguientes 18 meses 'un nuevo patrimonio arquitectónico de El Alto', que constará de oficinas jurídicas especializadas, auditorio y otros ambientes.

    'Una vez más se ratifica el compromiso de contar con una institución legal que precautele y defienda nuestros intereses patrimoniales a la par de otras instituciones del continente, sin tener que envidiar nada a otros países vecinos, más al contrario, convirtiéndonos en un referente de accionar jurídico en la región', mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...