@ANBOLIVIA: CÁCERES SUGIERE “NO TOCAR” LA LEY 1008 EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

CÁCERES SUGIERE “NO TOCAR” LA LEY 1008 EN 2014



Dice que es un año electoral
Viceministro Felipe Cáceres. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, sugirió que la modificación de la Ley 2008 no sea tratada el 2014 puesto que se trata de un año electoral.


“Voy a sugerir  que el próximo año (2014) no se toque la ley 1008 puesto que sabemos que es un año electoral”, señaló Cáceres.

Además, el Viceministro argumenta que no se concluyó con la erradicación de coca excedentaria en las provincias Larecaja y Saavedra del departamento de La Paz y la delimitación de cultivos en las provincias Murillo y Muñecas.

“No se ha terminado la delimitación (de cultivos), no se ha terminado de erradicar la coca excedentaria y de esta manera (sugiero) postergar la discusión de la ley 1008 a 2015”, declaró.

En el caso de las provincias Larecaja y Saavedra, el Viceministro remarcó que son territorios de coca “cero”, por lo que descartó el pedido de los Kallawayas, quienes solicitaron declarar su territorio como “zona tradicional” para usar la hoja medicinalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...