@ANBOLIVIA: ALBARRACÍN BUSCARÁ COLOCAR A LA UMSA ENTRE LAS MÁS PRESTIGIOSAS DE LATINOAMÉRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ALBARRACÍN BUSCARÁ COLOCAR A LA UMSA ENTRE LAS MÁS PRESTIGIOSAS DE LATINOAMÉRICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El rector electo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, afirmó el miércoles que buscará colocar a esa casa de estudios superiores entre la más prestigiosas de Latinoamérica y rechazó las denuncias de fraude del quien fue su rival en la segunda vuelta de las elecciones universitarias, Oscar Heredia.

    'Tenemos la esperanza y el sueño de convertir a la UMSA en una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica, es una aspiración legítima pero eso se realiza con trabajo, de modo que desde ahora nos vamos a dedicar todo el tiempo a buscar las maneras y las iniciativas más idóneas para lograr este objetivo', manifestó.

    Albarracín, en entrevista con la televisora Unitel, dijo que para ese fin se debe transparentar el manejo de los recursos administrativos y financieros, para tener una ejecución idónea y cumplir los objetivos establecidos.

     'Queremos demostrar al país y a las entidades estatales que es posible administrar recursos de la UMSA, que son recursos del pueblo, de la forma más idónea posible y de la manera más honesta posible', mencionó.

    El nuevo rector junto a Alberto Quevedo como vicerrector, lograron el 61, 05% de los votos de estudiantes y docentes, en la segunda vuelta electoral realizada el martes.

    Tras esos resultados, Albarracín rechazó las denuncias de fraude presentadas por su rival electoral Oscar Heredia, quien logró 34.77% de los votos con el Frente 'Todo Cambia Todo'.

    'Viene de una tendencia política de partidos tradicionales donde ese tipo de prácticas (los fraudes) eran muy comunes, nosotros representamos a las ideas distintas de hoy, y rechazamos ello, porque ha sido tan contundente la victoria que no da lugar a ninguna alternativa de otra naturaleza, y peor de la forma en la que él está denunciando', declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...