@ANBOLIVIA: PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGA RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL INCOS EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGA RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL INCOS EL ALTO

La concejala Delia Peñaloza (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que el presidente, Evo Morales entregó recursos para que a partir de la fecha se inicie la construcción de la II fase del Instituto Nacional Comercial Superior (INCOS) con un monto de inversión de Bs. 9.266.359,24 en un plazo de 240 días calendario que beneficiará a la población estudiantil de la urbe alteña.

En este acto de inauguración de la obras de la segunda fase de la construcción del INCOS estuvieron presentes el alcalde, Edgar Patana, el presidente de la zona , Hilarion Mamani, Pastor Velásquez y el representante del control social, Santiago Marquez y vecinos que agradecieron por el inició de la II fase de construcción del INCOS. 

“En 8 meses y algo más se concluirá con la construcción del INCOS ubicado en la zona de Villa Dolores F de la ciudad de El Alto y la gobernación realizará la supervisión además que el control lo realizará el pueblo y el costo es de más de 9 millones de dólares y que el presidente, Evo Morales dio el cheque para la construcción de esta moderna infraestructura”, sostuvo la autoridad edil, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

La construcción del poli funcional tiene un costo de Bs. 1.956.242, 42 y el edificio principal tiene una inversión de 7.330.116,85.

Este proyecto consiste en la construcción de una infraestructura para educar, formar y desarrollar capacidades productivas competitivas de aproximadamente más de 2.000 estudiantes de 7 carreras.

Son dos infraestructuras que se encuentran en la zona de Villa Dolores “F” de  la ciudad de El Alto; el primer bloque será destinado al área administrativa, donde funcionaran las oficinas y el auditorio.

Asimismo, el primer piso estará destinado a las aulas para los estudiantes de primer año, el segundo piso será destinado a la carrera de Auditoria, el tercer piso será para la carrera de Informática, el cuarto piso es para la carrera de Dactilografía y Técnico Bancario.

El segundo edificio estará destinado al área deportiva y administrativa de la cafetería y de actividades deportivas de los estudiantes del INCOS.                                                         

El Alto, 22 octubre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...