@ANBOLIVIA: MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas será priorizar el abastecimiento de agua potable en las ciudades de La Paz y El Alto.


   "Nuestra idea en esta gestión 2017, hasta fines de año, es garantizar el aprovisionamiento de agua para toda la ciudad de La Paz y El Alto de manera segura y evitar cualquier contratiempo", explicó al recibir su despacho.

    En un acto público, la ex ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, entregó a Ortuño documentos sobre el trabajo que realizó en dos años de gestión.  

    El nuevo Ministro de Medio Ambiente y Agua remarcó que el trabajo principal es lograr el cien por cien de cobertura de agua potable y alcantarillado, y llegar a más de un millón de hectáreas bajo riego, en el marco de la agenda Patriótica 2025.

    "Una prioridad nuestra e inmediata es el tema del aprovisionamiento de agua potable hemos priorizado en esta gestión llevar adelante nuestro plan de emergencia de dotación de agua para las principales ciudades del país", subrayó.


    Por su parte, Moreira pidió a la nueva autoridad dar continuidad a los proyectos de agua, saneamiento, riego y medio ambiente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...