@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DE LA CAO NIEGA QUE SU HIJA HAYA RECIBIDO TIERRAS DE FORMA IRREGULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de enero de 2017

PRESIDENTE DE LA CAO NIEGA QUE SU HIJA HAYA RECIBIDO TIERRAS DE FORMA IRREGULAR

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, desmintió el viernes al diputado suspendido, Rafael Quispe, que denunció una supuesta dotación ilegal de tierras a favor de la hija del dirigente agrario por parte de la ex ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo.


    "En las declaraciones que hizo (Quispe) habló de que era dotación de tierras y es consolidación del título al que tenía como antecedente agrario, es otra mentira, no es un tema de dotación porque yo no he recibido una sola hectárea, es la consolidación de un proceso", explicó.

    El jueves, Quispe denunció que la ex Ministra de Desarrollo Rural favoreció a la hija de Roda con la dotación de 1.600 hectáreas de terreno, en el municipio de Pailón, en la provincia Chiquitos, hecho que sería ilegal según lo que determina el Decreto Supremo 1967.

    Roda, en conferencia de prensa, mostró la documentación que certifica que los terrenos a los que se refiere el Diputado suspendido no fueron adquiridos mediante una dotación.

    Aclaró que el proceso de compra de las tierras a nombre de su hija data de 2009 y que las mismas fueron saneadas cumpliendo todos los pasos que son establecidos por ley.


    El dirigente anunció que demandará a Quispe por calumnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...