@ANBOLIVIA: MARCO PEREDO CONFIRMA EL INICIO LIGUERO Y ADVIERTE A LOS ÁRBITROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de enero de 2017

MARCO PEREDO CONFIRMA EL INICIO LIGUERO Y ADVIERTE A LOS ÁRBITROS

El mensaje del presidente de la Liga
Marco Peredo anuncia el inicio del torneo Apertura.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, indicó que este sábado con el partido entre Nacional Potosí y Petrolero se dará inicio la primera fecha del torneo Apertura.


Peredo explicó que llegaron a un acuerdo y tienen plan de pagos con los jugadores de Real Potosí, la dirigencia de ese equipo se comprometió a pagar todo.  

“Agradezco a Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) porque lo que hace es intermediar con los clubes, los jugadores cuando hay conflicto y lo que hizo allanar los problemas para darle solución y todo se inicie el sábado”, remarcó Peredo.

El tema de los árbitros que exigieron una mejor remuneración económica para esta temporada se llegó a una solución. Sin embargo, Peredo fue claro que no permitirán más amenazas de este gremio.


“No vamos aceptar amenazas y chantajes pero lo vamos hablar con ellos porque tienen que mejorar en la parte física”, dijo Peredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...