@ANBOLIVIA: EPSAS FACTURARÁ DESDE EL 9 DE DICIEMBRE POR CONSUMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de enero de 2017

EPSAS FACTURARÁ DESDE EL 9 DE DICIEMBRE POR CONSUMO

En La Paz
Víctor Rico, director de la AAPS, Foto/Erbol
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) comenzará a facturar por el consumo de agua en las zonas afectadas en La Paz, con retroactividad al 9 de diciembre, en base a la tradicional medición, informó el director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (AAPS), Víctor Rico.


Aclaró que el período de crisis por discontinuidad del servicio no será facturado a los 94 barrios de la ciudad de La Paz que enfrentaron un período de racionamiento el año pasado.

En aquellos días en que los vecinos no recibieron agua, saldrá como facturación negativa y tampoco será cobrado, pero desde la habilitación de la toma de Palcoma, la facturación corre, precisó


Rico dijo que las tres oficinas que tiene Epsas en Villa Fática, calle Batallón Colorados como en Calacoto estarán dotadas de mesas de atención al usuario para dar tranquilidad y recepción oportuna si es que hubiera dudas en el consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...