@ANBOLIVIA: EPSAS ANUNCIA LICITACIÓN PARA CONSTRUIR NUEVA ESTACIÓN INTERRUPTORA DE PRESIÓN EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de enero de 2017

EPSAS ANUNCIA LICITACIÓN PARA CONSTRUIR NUEVA ESTACIÓN INTERRUPTORA DE PRESIÓN EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Marcelo Claure, anunció el jueves que se prevé presentar una licitación para la construcción de una nueva Estación Interruptora de Presión, orientada a garantizar la seguridad en la distribución de agua potable a la ciudad de La Paz.


    En entrevista con la televisora Cadena A, explicó que ese nuevo emplazamiento se ejecutará porque el actual tanque de almacenamiento se encuentra situado en una zona "vulnerable y de riesgo".

    "Es un estanque que está en una zona de riesgo, es vulnerable y en próximos días vamos a licitar su construcción en un emplazamiento nuevo y seguro", anunció.

    Según medios de prensa, la estación interruptora fue emplazada -hace 15 años- en un área de riesgo en Hampaturi, en la que cada año se producen movimientos geodinámicos.


    La estructura actualmente tiene grietas de más de cinco centímetros de ancho. El interior de la estación fue recubierto con una capa de geomembrana para evitar filtraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...