Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’, YUNGAS REALIZAN LA FERIA CIENTÍFICA Y KERMESE

La exposición se extendió hasta horas de la noche SAN JOSÉ LA FLORIDA, LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Yatichañ utata Pedro Domingo Murillo, ...

jueves, 26 de enero de 2017

ALCALDÍA CONSTRUIRÁ DOS VIADUCTOS EN MIRAFLORES CON INVERSIÓN DE ALGO MÁS DE BS 100 MILLONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de La Paz construirá dos viaductos y parqueos subterráneos en las inmediaciones de la plaza del estadio, en la zona de Miraflores, con una inversión que se calcula superará los 100 millones de bolivianos, según informó el jueves el director de Proyectos de Preinversión, Boris Bacarreza.


    "El proyecto a diseño final concluirá hasta el 15 o 20 de febrero, ya una vez concluido se buscará presupuesto, es una inversión que estimamos en algo más de 100 millones de bolivianos", indicó en entrevista con la red RTP.

    Bacarrerza explicó que el primer viaducto saldrá desde la avenida Saavedra, en la parte sur, conectará al estadio, atravesará por la parte baja y saldrá a la avenida Saavedra, en la parte norte, para conectar a la plaza Uyuni, será de un sólo sentido, de subida.

    El segundo viaducto, indicó que saldrá de la calle Claudio Pinilla, en sentido de bajada, de Saavedra norte a sur, e interceptará la avenida Illimani, ese viaducto que atravesará también por debajo de la plaza va a permitir tener conexión con la calle Juan Manuel Loza para ir hacia la avenida Saavedra en la parte sur.

    El Director de Proyectos de Preinversión manifestó que la obra respetará el templete tiahunacota que se alza en el centro de la plaza, espacio que será parte de una superficie de 7.300 metros cuadrados, que permitirá el encuentro de la población y el desarrollo de actividades culturales, entre otras.

     Dijo que se construirá parqueos con capacidad para 250 vehículos y 70 motocicletas, área que tendrá comunicación con exteriores como también seguridad al interior y un sistema de ascensores.

    "Mencionar que el proyecto considera como prioridad al peatón, hay pasos a nivel y desnivel para las personas, texturas, rampas de acceso en todos los sectores", señaló.

    Agregó que el estudio a diseño final, cuya elaboración demandó un año y medio, contempló la coordinación con la Dirección de Riesgos de la Comuna, porque en la zona existen dos bóvedas de río y conexiones de agua potable y alcantarillado.


    Ambos viaductos son parte de un grupo de 16 proyectos que definió la Alcaldía, entre los que se cuenta también el puente Ferrobeni, que ya fue entregado, el gemelo del puente de Las Américas y el puente Gutiérrez Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...