@ANBOLIVIA: MORALES CONVOCA A SESIÓN DE GABINETE MINISTERIAL AMPLIADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de enero de 2017

MORALES CONVOCA A SESIÓN DE GABINETE MINISTERIAL AMPLIADO

Para el 1 de febrero
Una sesión con el antiguo gabinete nacional ampliado. Foto/archivo digital
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales convocó a una sesión de gabinete ministerial ampliado con participación de todas las organizaciones sociales, presidentes de entidades autárquicas y descentralizadas para formular un repaso a los proyectos y programas de gobierno para la presente gestión en el marco del Plan Nacional de Desarrollo.


El ministro de la Presidencia, René Martínez, informó que el evento se realizará el 1 de febrero en el campo ferial Chuquiago Marka en Següencoma en la zona sur de La Paz, a donde serán convocados también los dirigentes de los movimientos sociales que sustentan el actual gobierno del residente Morales.

La autoridad precisó que la sesión de gabinete ministerial de todos los miércoles se producirá a las 05:00 de la mañana y luego habrá reunión ampliada con toda la institucionalidad dependiente del Ejecutivo a objeto de formular una evaluación a la gestión pasada y programación de actividades futuras.

A este encuentro también serán invitadas autoridades legislativas y los exministros que ya no forman parte del gabinete, pero que trabajarán en el proyecto político de buscar la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019, a pesar que el 21 de febrero de 2016, la mayoría de los bolivianos votó por rechazar una reelección vía referendo modificatorio de la Constitución Política del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...