@ANBOLIVIA: ARCE ANUNCIA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON AUTORIDADES DEL ÓRGANO JUDICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de enero de 2017

ARCE ANUNCIA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON AUTORIDADES DEL ÓRGANO JUDICIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, anunció el jueves por la tarde una reunión con autoridades judiciales, mañana (viernes) en Sucre, con el objetivo de coordinar y compartir criterios para mejorar la administración de justicia en el país.


    "Mañana vamos a sostener reuniones y vamos a compartir criterios con las máximas autoridades de la justicia en la ciudad de Sucre y vamos a plantear que uno de los elementos fundamentales es la amplia formación y capacidad que deben tener los operadores de justicia, jueces, fiscales y notarios", explicó.

    Arce adelantó que será una reunión "fraterna" para ver qué lineamientos pueden trazar los órganos Ejecutivo y Judicial ante el descrédito del sistema judicial.

    "El estado de la justicia amerita ahora más que nunca la potestad constitucional que tienen los órganos de coordinar", sustentó.

    Arce, posesionado esta semana como nuevo Ministro de Justicia, ratificó que uno de los desafíos de su gestión es llevar adelante una profunda transformación de la administración de la justicia en el país.


    "Hay que hacerlo, porque no puede haber una verdadera revolución que esté al margen de la justicia", refrendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...