@ANBOLIVIA: BOLIVIA SERÁ SEDE DE II REUNIÓN DE MINISTROS DE EDUCACIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de enero de 2017

BOLIVIA SERÁ SEDE DE II REUNIÓN DE MINISTROS DE EDUCACIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, confirmó el jueves que Bolivia será sede de la II Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe el 2018.


    "Hemos propuesto que el segundo encuentro se realice en Bolivia, porque se han resaltado aspectos importantes y existe un reconocimiento del trabajo que se realizó en el sistema educativo de lo que Bolivia hizo (...). Luego de una evaluación se consensuo que el 2018 la reunión de ministros será en Bolivia", dijo, citado en un boletín institucional.

    Aguilar precisó que la Ley 070 Avelino Siñani-Elizardo Pérez fue muy valorada en América Latina y el Caribe, además de las acciones que promueve el presidente Evo Morales en materia de educación.

    "Las acciones para lograr la revolución educativa son un ejemplo en el marco de una plena participación no sólo en el contexto de coordinación con las organizaciones sindicales y sociales, sino también en promover materia educativa con la construcción de nuevos espacios para fomentar la educación en todos los rincones de nuestro país", argumentó.

    El encuentro tendrá el propósito de establecer pautas para el cumplimiento de objetivos fijados por las Naciones Unidas en materia de educación hasta el 2030.

    El primer encuentro regional del sector,

'E2030: Educación y Habilidades para el Siglo XXI', se desarrolló en Argentina, donde se reunieron 12 ministros de cerca de 28 países de América Latina y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...