@ANBOLIVIA: CUARTA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL PACTO FISCAL SE DESARROLLA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de enero de 2017

CUARTA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL PACTO FISCAL SE DESARROLLA EN SANTA CRUZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Autonomías, Hugo Siles, informó el jueves que la cuarta reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal se realiza en la ciudad de Santa Cruz, con lo que se da continuidad a ese tema de interés nacional.


    "Es la cuarta reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal que teníamos agendada y que estamos yendo a continuar el trabajo que está corriendo en la hoja de ruta señalada", dijo en un breve encuentro con los periodistas.

    La cuarta reunión se realizará entre esta jornada y mañana (viernes), en instalaciones del Centro de Educación Ambiental de la capital oriental.

    Siles dijo que en esa reunión se contará con los 29 miembros acreditados de la comisión.

    "El acuerdo del pacto fiscal es un mandato que está en la Ley Marco de Autonomías y hemos señalado que en agosto será el mes (del Pacto Fiscal) y estamos trabajando para intentar alcanzarlo", señaló.


    En la última reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal, que se realizó en Sucre, se aprobó el catálogo de información para la etapa de socialización y el despliegue territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...