@ANBOLIVIA: PADRES DE FAMILIA PROTESTAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA ALCALDÍA EN ENTREGA DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de enero de 2017

PADRES DE FAMILIA PROTESTAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA ALCALDÍA EN ENTREGA DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 200 padres de familia protestaron el miércoles en puertas de la Unidad de Mantenimiento de la Alcaldía de La Paz, ubicada en la Avenida Camacho, por falta de material de construcción comprometido hace dos meses por el alcalde, Luis Revilla.


    "Estamos pidiendo el material de construcción, él nos ha prometido hace 2 meses y hasta ahora no nos entrega, nosotros tenemos que poner la mano de obra y el material de construcción", informó Verónica Díaz, representante de una unidad educativa afectada.

    Precisó que su colegio, que está ubicado en la calle 21 de la zona de San Miguel acoge a 800 estudiantes, que sentirán los efectos de ese compromiso incumplido del alcalde de La Paz.

    Con estribillos en contra del alcalde Revilla, los padres bloquearon el ingreso a la avenida Simón Bolívar y congestionaron el paso vehicular desde las 9 de la mañana.


    Díaz aseguró que esa movilización continuará hasta que Revilla entregue lo convenido con los padres de familia de esa unidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...