@ANBOLIVIA: BOLIVIA IGUALA CON VENEZUELA Y CONTINÚA CON CHANCES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de enero de 2017

BOLIVIA IGUALA CON VENEZUELA Y CONTINÚA CON CHANCES

Sudamericano sub-20
El nacional Limberg Gutiérrez lucha con el defensa venezolano.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La selección Nacional sumó hoy un punto frente a Venezuela (0-0), por el grupo B, del Sudamericano de la categoría sub-20. El combinado nacional tiene las chances intactas de llegar al hexagonal final, con sus cuatro puntos conseguidos.


Bolivia cambió en el onceno inicial y dejó en la banca de suplentes a Ronaldo Monteiro y Henry Vaca, titulares en la victoria ante Perú (2-0) y en la derrota con Argentina (5-1). En su lugar ingresaron Marcelo de Lima y Ramiro Vaca, éste último manejó los hilos en el mediocampo y le dio mayor verticalidad al juego ofensivo.

El partido tuvo un primer tiempo con pocas opciones pero todo cambió en el segundo tiempo, las dos selecciones fueron más ambiciosas y fue de ida y vuelta, con opciones de gol en ambos arcos.

La jugada más clara del elenco nacional llegó con una habilitación de Vaca para Bruno Miranda, éste que amagó a dos defensores y remató cerca del palo derecho del portero Wuilker Fariñez (59’).

El delantero Ronaldo Peña, de Venezuela, un minuto después, se enredó con sus pies y desperdició la jugada más clara para Venezuela. El delantero estaba solo, sin marca y con el arquero Rubén Cordano batido pero no remató.



Bolivia definirá su clasificación con Uruguay y Venezuela se enfrentará a la Argentina que tiene medio boleto asegurado a la otra instancia del Sudamericano.

ALINEACIONES

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado, José Carrasco, Juan Sebastián Reyes, Luis Haquin; Moisés Villlarroel, Carlos Rivera (m.46, Marcelo Velasco), Ramiro Vaca, Bruno Miranda; Limberg Gutiérrez (m.76, Carlos Robledo) y Marcelo De Lima (m.64, Ronaldo Monteiro). DT: Mauricio Soria.




Venezuela: Wuilker Fariñez; Edwin Quero, Josua Mejías, Willians Velázquez, Ronald Hernández; Sergio Córdova, Ronaldo Lucena, Christian Rivas, Hever García (m.86, Ronaldo Chacón), Sergio Córdova (m.80, Antonio Romero); José Balza (m.52, Jefferson Soteldo) y Ronaldo Peña. DT: Rafael Dudamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...