@ANBOLIVIA: REVILLA INFORMA QUE MARICRUZ PERDIÓ AL BEBÉ QUE ESPERABAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de enero de 2017

REVILLA INFORMA QUE MARICRUZ PERDIÓ AL BEBÉ QUE ESPERABAN

A través de su muro de Facebook
Alcalde Revilla y Maricruz Ribera. Foto/Internet.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de La Paz Luis Revilla informó a través de su muro de facebook que su esposa Maricruz Ribera perdió al bebé que esperaban. Hasta el 17 de enero pasado, tenía siete semanas de embarazo.


“Como ya saben todos esta semana fue muy difícil para nuestra familia. No podremos cumplir nuestro sueño de ampliar la familia, pues nuestro embarazo tuvo complicaciones”, dice en su mensaje.

Luego añade: “Con el mismo amor e ilusión que esperábamos a nuestro bebe, lo despedimos más unidos y fortalecidos que nunca. Solo nos queda la voluntad de Dios y agradecer a los médicos de Cemes por su oportuna y profesional atención en esta emergencia. Así como nuestras propias preguntas, las palabras están por demás. Gracias a los amigos por su solidaridad y cariño”, concluye su mensaje.

"Cuando nos dieron el resultado parecíamos dos adolescentes nerviosos”, relató Ribera en una entrevista con el matutino El Deber al admitir en ese entonces que los médicos le recomendaron reposo y prefirió acortar las horas de trabajo.


La pareja se decidió por el matrimonio hace más de tres años y Ribera dejó la televisión para convertirse en un abrazo de apoyo social al actual alcalde de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...