Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO PARTICIPAN DE LA ‘TOMA DE NOMBRE’

Apadrinó el alcalde de La Asunta, Yungas SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Tunka kimsani yatiqirinakaxa yatichañ utatxa Pedro Domingo...

miércoles, 25 de enero de 2017

PERÚ OFICIALIZA POSTULACIÓN PARA TENER DE NUEVO EL DAKAR

Prevé movimiento de 300 millones de dólares
Foto tomada de mincetur.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobierno peruano anunció de manera formal su interés de participar en el rally, tras cinco años.


El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, detalló que incluso se ha reunido hasta en dos oportunidades con representantes de la ASO, organizador del Rally Dakar, e indicó que ya les envió el documento formal para que el Perú sea parte de la competencia el próximo año.

“Hemos hecho formal nuestra posición y creemos que debemos tener el Dakar porque es un gran evento que fomentará la marca país”, indicó el titular del Mincetur.

Indicó que con ese objetivo se formará una comisión multisectorial que tendrá a su cargo las coordinaciones con los organizadores del evento. “Este comité estará integrado por la Presidencia del Consejo de Ministros, el Mincetur, el Ministerio de Cultura, el Ministerio del Interior y el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Para garantizar el éxito de la participación peruana lo estamos anunciando con un año de anticipación”, sostuvo.

Ferreyros mencionó la importancia del Rally Dakar por su impacto internacional, lo que -consideró- permitirá promocionar al Perú a través de secuencias e imágenes sobre paisajes y atractivos turísticos.

“La idea es exponernos al mundo ante una audiencia importante. Calculamos que el evento tendrá una difusión aproximada de 1,200 horas en 190 países. Asimismo, el 40% de la audiencia interesada en el evento corresponderá a países asiáticos, que coinciden con la política del Mincetur de atraer turistas de ese mercado”, sostuvo.

Añadió que se calcula que la edición 2018 del Rally Dakar tendría un impacto económico superior a los US$300 millones en actividades como alojamiento, alimentos y bebidas, transportes, entre otros sectores; además del impacto mediático que logrará. Se estima también que cerca de 750 competidores participarán en la competencia, de este número 40 serán peruanos.

“A nivel de turismo, cada Dakar que pasó por el Perú dejó más de US$300 millones de ganancia”, explicó. “Estamos convencidos de la importancia de este evento para difundir la imagen del Perú en el exterior y promover el turismo”, agregó.


Fuente: Semana Económica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...