@ANBOLIVIA: URUGUAY SE ACERCA AL HEXAGONAL Y PERÚ QUEDA ELIMINADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de enero de 2017

URUGUAY SE ACERCA AL HEXAGONAL Y PERÚ QUEDA ELIMINADO

Sudamericano sub-20
Uruguay con un pie en la siguiente ronda.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Uruguay se acercó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub'20 al imponerse por 2-0 a Perú, que se ha despedido del torneo clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur.


Rodrigo Amaral, al minuto 8, y Nicolás Schiappacasse, a los 63, convirtieron los goles del partido jugado en la ciudad ecuatoriana de Ibarra que dejaron a la Celeste con 5 puntos y a la Albirroja en el fondo de la clasificación con 2.

Desde el comienzo del partido Uruguay dio muestras de una superioridad.

Fruto de ese dominio se adelantó con un penalti ejecutado por Amaral al minuto 8 tras falta sobre Schiappacasse.

Sarachi se lanzó al ataque y dentro de área bombeó la pelota sobre el portero Carlos Gómez, que alcanzó a rechazar para salvar a Perú, al minuto 11.

Uruguay bajó las revoluciones en su juego, Perú aprovechó y tejió algunas jugadas en la zona contraria, la más peligrosa de Fernando Pacheco con un golpe de cabeza sobre el arco uruguayo, al minuto 43.

En la reanudación del encuentro, Uruguay continuó deslucido en su juego y Perú incrementó la proyección a la zona contraria pero sin claridad en sus acciones.

Uruguay reaccionó y aumentó el marcador con un pase a las espaldas de los defensas peruanos, llegó a gran velocidad Schiappacasse y definió con remate que terminó en un hermoso tanto, al minuto 63.

La más clara oportunidad de gol para Perú la generó Adrián Ugarriza, con un remate que rebotó en la base del vertical derecho, al minuto 68.



Uruguay se quedó con un hombre menos, al minuto 76, por la expulsión de Santiago Viera con roja directa por cometer una agresión, a seis minutos de haber ingresado al campo de juego en reemplazo de Sarachi.


(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...