@ANBOLIVIA: QUIROZ PIDE AL MAGISTERIO NO DEJARSE ENGAÑAR CON ARTIMAÑAS PARA PERJUDICAR INICIO DE CLASES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de enero de 2017

QUIROZ PIDE AL MAGISTERIO NO DEJARSE ENGAÑAR CON ARTIMAÑAS PARA PERJUDICAR INICIO DE CLASES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, pidió el miércoles a las bases del magisterio paceño no dejarse engañar con artimañas de los dirigentes que intentan perjudicar el inicio de las labores educativas previstas para el próximo 6 de febrero.


    "A las maestras y los maestros no se dejen llevar por estos malos dirigentes quienes esbozan mentiras, están queriendo confundir a las bases queriendo involucrar el tema de los recursos que se van a usar de los fondos de las AFPs y que nada tienen que ver con el tema educativo y está ajeno a la gestión escolar y educativa que tiene que iniciarse el 6 de febrero", urgió.

    A su juicio, la posición del ex dirigente José Luis Álvarez es política, con el afán de desinformar a los maestros para generar conflictos.

    Explicó que en los últimos 11 años del gobierno del presidente Evo Morales se consolidaron importantes avances en materia educativa.


    Por su parte, el director del Consejo Departamental de La Paz, José Luis Álvarez, convocó a una movilización para el día jueves a las 15h00, en rechazo a la "pretensión" del Gobierno en apropiarse de la contribución de los maestros a las AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...