@ANBOLIVIA: ARCE CUESTIONA TRANSPARENCIA E IMPARCIALIDAD DE ONG QUE EMITIÓ RANKING DE CORRUPCIÓN INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de enero de 2017

ARCE CUESTIONA TRANSPARENCIA E IMPARCIALIDAD DE ONG QUE EMITIÓ RANKING DE CORRUPCIÓN INTERNACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, cuestionó el miércoles por la tarde la transparencia e imparcialidad de la empresa que en las últimas horas publicó el ranking de corrupción, en el que Bolivia ocupa el puesto 113.


    Según ese informe, Bolivia cayó 14 puestos en el índice internacional de corrupción y se ubica ahora en el puesto 113 del mundo, entre 176 países analizados.

    "Habrá que preguntarse o habrá que cuestionarse cuál es la transparencia de estas Organizaciones No Gubernamentales que además tienen fines e inclinaciones políticas bien determinadas, habrá que averiguar cuáles son los mecanismos o cuales son las formas transparentes entre comillas, que utilizan para lograr esas apreciaciones que son realmente subjetivas", sentenció.

    A su juicio, ese informe servirá para el contexto internacional o servirá para los "cafés y para las charlas y para los debates académicos minúsculos".


    "La realidad de la lucha contra la corrupción la vivimos todos los días quienes con nuestra acción, con nuestra determinación, procuramos una sociedad diferente a imagen y semejanza de lo que todos los días aprendemos de nuestro presidente Evo Morales", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...