@ANBOLIVIA: THE STRONGEST SUMA LA VUELTA DE RODRIGO RAMALLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de enero de 2017

THE STRONGEST SUMA LA VUELTA DE RODRIGO RAMALLO

Regresa al club de sus amores
Rodrigo Ramallo regresa a The Strongest.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El delantero Rodrigo Ramallo firmó por un año de contrato con The Strongest y tras su paso por el fútbol brasileño retornará a la Liga boliviana. Ramallo se integrará a las filas atigradas en las próximas horas.


Las negociaciones no duraron mucho debido al interés del delantero en volver al club de sus amores. Ramallo debutó con la camiseta atigrada en el 2008, tuvo un pasó por Wilstermann el 2013, volvió al club de Achumani y el pasado semestre estuvo en Victoria de Brasil, esquipo de primera división.

“Rodrigo ya firmó, sé que nos va ayudar mucho porque es un delantero que juega por afuera y tiene muchos recursos dentro del área”, dijo el presidente atigrado César Salinas. 


El delantero es del agrado del técnico venezolano, César Farías, que horas antes consideró que será un gran aporte pero la negociaciones lo dejó en manos de la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...