@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONVOCARÁ A LA COB PARA DIALOGAR EL JUEVES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de enero de 2017

GOBIERNO CONVOCARÁ A LA COB PARA DIALOGAR EL JUEVES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera anunció el miércoles que el ministro de la Presidencia, René Martínez, enviará en el curso de las próximas horas una carta a la Central Obrera Boliviana (COB), para convocar a los dirigentes a una reunión para mañana (jueves) en Palacio de Gobierno.


    "Se está mandando una carta, el Ministro de la Presidencia está enviando una carta, para convocarlos a reunirnos el día de mañana, seguramente la Central Obrera Boliviana nos va a informar mañana más sobre esta reunión", dijo en conferencia de prensa.


    Según medios de prensa, el principal dirigente de la COB, Guido Mitma, dijo que los temas que se tratarán en la reunión con el Gobierno son: el conflicto en la Caja Nacional de Salud (CNS), la estabilidad laboral luego de la sentencia constitucional cobre preavisos y el asunto referido a los créditos con recursos del Fondo de Pensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...