@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL DE EL ALTO APROBÓ LA AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA DEL KILOMÉTRO 7

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

CONCEJO EDIL DE EL ALTO APROBÓ LA AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA DEL KILOMÉTRO 7

También aprobaron la construcción del Polideportivo Caluyo
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).-  La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que en la sesión ordinaria Nº 78/13, los concejales aprobaron la ampliación de la Avenida Héroes del Kilómetro 7 entre la avenida 6 de Marzo y la avenida Héroes, ubicado en el Distrito Municipal N° 1, el cual fue adjudicada a la  empresa “CONSTRUCTORA CONDE ZAMBRANA S.R.L.”, por un monto de Bs. 3.058.564,81 con un plazo de ejecución de 140 días calendario.


Además se aprobó la construcción Polideportivo Caluyo, ubicado en el distrito municipal N° 3, adjudicada a la  empresa Unipersonal  “CARMEN TINTAYA”, por un monto de Bs. 199.241,88 con un plazo de ejecución de 45 días calendario.

“Estamos aprobando el proyecto de la ampliación de la Av. Km 7 del distrito Nº 1 y también se aprobó la construcción del polideportivo Caluyo del distrito Nº 3 que beneficia en especial a todos los deportistas”, sostuvo la autoridad edil, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Los concejales aprobaron la construcción del enlosetado del Pasaje Casanovas (Bolívar E), ubicado en el distrito municipal N° 2, adjudicada a la  empresa  “EMPRESA CONSTRUCTORA ALVARAS”, por un monto de Bs. 179.446,32  con un plazo de ejecución de 35 días calendario.

También los legisladores aprobaron la construcción del Enmallado Unidades Educativas, ubicado en el distrito municipal N° 6, adjudicada a la  empresa  unipersonal “LUIS ORLANDO CHAMBILLA BALBOA”, por un monto de Bs. 198.957,62 con un plazo de ejecución de 50 días calendario.

Concejales aprobaron la construcción de la cancha (fase II) villa El Carmen, ubicado en el distrito municipal N° 2, adjudicada a la  empresa  unipersonal “CONSULTORA Y CONSTRUCTORA FORDESA S.R.L.”, por un monto de Bs. 138.850,33 con un plazo de ejecución de 28 días calendario.

Además se aprobó la construcción del Enlosetado de la calle Téllez Ross villa Bolívar D, ubicado en el distrito municipal N° 2, adjudicada a la  empresa  unipersonal “DRENAJES D.E.G.”, por un monto de Bs. 138.850,33 con un plazo de ejecución de 28 días calendario.
Asimismo los concejales aprobaron la refacción de Plaza (Horizontes III), ubicado en el distrito municipal N° 2, adjudicada a la  empresa  unipersonal “CONSULTORA Y FORDESA S.R.L.”, por un monto de Bs. 198.450,32 con un plazo de ejecución de 30 días calendario.

En un acto especial se realizó la entrega de condecoraciones presentadas por la Comisión de Educación y Cultura para Amautas de la ciudad de El Alto en el segundo aniversario de este sector.


El Alto, 22 octubre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...