@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA COLISEO EN ALTO OBRAJES Y ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE UNA VILLA DEPORTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

MORALES INAUGURA COLISEO EN ALTO OBRAJES Y ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE UNA VILLA DEPORTIVA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el miércoles un coliseo cerrado en la populosa zona de Alto Obrajes de la ciudad de La Paz y anunció la construcción de una villa deportiva en ese vecindario, para impulsar la práctica del deporte.

    'Hermanas y hermanos desearles mucha suerte hay que cuidar nuestros campos deportivos, si este (coliseo) se ha financiado con el programa Bolivia cambia con cuatro millones de bolivianos, eso no es la plata de Evo, es la plata del pueblo que ahora vuelve al pueblo con una buena administración, por tanto deben cuidar nuestros campos deportivos y con esas palabras damos por inaugurado un nuevo coliseo para la ciudad de La Paz', manifestó.

    El Mandatario recordó que en una visita previa a esa zona se evidenció el abandono de los campos deportivos, tales como la piscina olímpica.

    'Ahora este coliseo con seguridad va a beneficiar al pueblo paceño con muchos eventos deportivos, tenemos que equiparnos de más campos deportivos para garantizar los eventos internacionales', dijo.

    Morales afirmó que el Gobierno ejecuta obras deportivas en los nueve departamentos del país en el marco de la política estatal de que el 'deporte es salud y prevención para evitar más enfermedades'.

    'El deporte en resumen es la vida misma de cualquier ser humano, pero el secreto del deporte es integración de nuestros pueblos', señaló y anunció que la próxima semana se iniciará la tercera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales en La Paz.

    Asimismo, el Presidente garantizó recursos para construir una villa deportiva en Alto Obrajes con el objetivo de ampliar el acceso a los campos deportivos.

    'Además queremos construir un coliseo para 5.000 personas sólo para jugar básquet, tengo el proyecto, el dinero reservado, pero no encuentro terreno a ver si pueden garantizar un terreno será el segundo campo deportivo sólo para básquet después de Tarija, que está en construcción', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...