@ANBOLIVIA: EN SANTA CRUZ CHOFERES DE RADIOTAXIS SUSPENDEN PROTESTAS Y RETOMAN DIÁLOGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

EN SANTA CRUZ CHOFERES DE RADIOTAXIS SUSPENDEN PROTESTAS Y RETOMAN DIÁLOGO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los choferes de radiotaxis suspendieron el lunes por la tarde las protestas en la ciudad de Santa Cruz y aceptaron dialogar con el Concejo Municipal para resolver un conflicto por el uso obligatorio de taxímetros, informó el concejal Romer Porcel.

    Porcel dijo que el diálogo evitará más perjuicios a la población que la mañana del lunes tuvo problemas para llegar al centro de la ciudad de Santa Cruz por el bloqueo de las avenidas troncales.

    El concejal adelantó que el pintado de los vehículos con cuadrículas verdes y blancas, y la adquisición de taxímetros podrían ser flexibilizadas.

    En el primer caso, Porcel adelantó que el pintado podría ser sustituido por la colocación de adhesivos, lo que aminoraría los costos, mientras se estudia la adquisición de los taxímetros por cuenta del municipio, eliminando el gasto para los taxistas.

    Por su parte, Carlos Mamani, representante de la Asociación de Radiotaxis adelantó que asistirán mañana a las 15h00 a la reunión convocada por el Concejo Municipal.

    'Hemos suspendido las medidas de protesta, porque queremos dialogar, pero todavía falta conversar con las bases que están molestas por las agresiones de la Policía, que nos han roto parabrisas y nos han quitado nuestras placas', manifestó.

    Además, el sector de radiotaxis busca consensuar un acuerdo por las tarifas para evitar que el taxímetro reduzca bruscamente los ingresos del sector, añadió Mamani.

    El representante de juntas vecinales, Omar Ribera, también se manifestó al respecto y a nombre de su sector anunció que apoyarán el uso de los taxímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...