@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE FISCALES LLEGA A APOLO PARA INVESTIGAR EMBOSCADA A MILITARES Y POLICÍAS ANTIDROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

COMISIÓN DE FISCALES LLEGA A APOLO PARA INVESTIGAR EMBOSCADA A MILITARES Y POLICÍAS ANTIDROGA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que una comisión especial de fiscales llegó en las últimas horas a la localidad de Apolo (La Paz) para investigar una presunta emboscada a militares y policías antidroga por parte de grupos que resisten la erradicación de la coca excedentaria que hay en esa zona.

    'Se ha conformado una comisión que está conformado por cuatro fiscales de materia del departamento de La Paz, uno de ellos es el fiscal Leopoldo Ramos, con sede en Apolo, dos fiscales que hace media hora exactamente han arribaron a la localidad de Apolo', explicó a los periodistas.

    Guerrero precisó que la comisión de fiscales estará integrada por Leopoldo Ramos, Gregorio Blanco, Javier Flores y José Villarroel, cuya misión es esclarecer los hechos sucedidos en Apolo, con el saldo de dos uniformados asesinados por disparos de arma de fuego.

    'Este es un trabajo se seguimiento, tanto por los fiscales de materia que conforman esta comisión, como el fiscal departamental de La Paz (José Ponce) y la Fiscalía General del Estado', remarcó.

    Guerrero también dijo que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) estableció que el subteniente del Ejército, Óscar Gironda, murió por una perforación y trauma toráxico penetrante con arma de fuego, mientras que el policía Reynaldo Quispe falleció por una perforación hepática, en el páncreas e intestino.

    La autoridad solicitó informes del caso a los médicos forenses para agilizar el protocolo de autopsia a partir del requerimiento fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...