@ANBOLIVIA: ORURO: AHORRO DE AGUA PERMITE AMPLIAR SERVICIO Y ABASTECER A 1.470 NUEVAS FAMILIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

ORURO: AHORRO DE AGUA PERMITE AMPLIAR SERVICIO Y ABASTECER A 1.470 NUEVAS FAMILIAS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente interino del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillados (SeLA), Walter Veizaga, informó el martes que el sector comercial e industrial ahorró en 2012 tanta agua que hizo posible ampliar este año la cobertura y abastecer del liquido a 1.470 nuevas familias de la ciudad de Oruro.

    'La modificación tarifaria de diciembre de 2012 permitió a SeLA un ahorro mensual promedio de 9.382 metros cúbicos en el consumo de agua en los sectores industrial y comercial, que sirvió para abastecer a 1.470 nuevas familias', explicó a la ABI.

    De acuerdo con Veizaga, a nueve meses de esa modificación tarifaria el sector comercial generó un ahorro mensual de 6.560 metros cúbicos de agua. En el mismo periodo, el sector Industrial registró un ahorro mensual promedio de 2.822 metros cúbicos.

    'Si dividimos el consumo promedio del sector doméstico, de 6,38 metros cúbicos, nos sirvió para dotar de agua potable a 1.470 nuevas familias durante esta gestión', destacó Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...