@ANBOLIVIA: HABITANTES DE SAN PEDRO SUFREN CORTES DE ENERGÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de septiembre de 2013

HABITANTES DE SAN PEDRO SUFREN CORTES DE ENERGÍA

Reportan daños y pérdidas en electrodomésticos
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los constantes cortes de energía eléctrica causan molestia y reclamos en los habitantes del municipio de San Pedro, en el departamento de Potosí, que tienen que trasladarse a la ciudad de Cochabamba para hacer reparar sus equipos dañados.


Los cortes continuos provocan deterioros en los equipos y provocan bronca de la población en la zona. El servicio de energía eléctrica está de “mal en peor” en San Pedro, Norte Potosí. Sólo el lunes pasado hubo dos cortes y perdieron refrigeradores, televisores y otros, reportó radio Pío XII de Erbol.

En una reunión vecinal, los habitantes relataron que los cortes son permanentes y no hay solución. Los usuarios que sufren daños en los equipos electrodomésticos están obligados a dirigirse a la capital valluna y otros tuvieron que desecharlos.


La proveedora de Servicios Eléctricos Potosí Sociedad Anónima (SEPSA) es la responsable de suministrar la energía a varios municipios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...