@ANBOLIVIA: NUEVAS TARIFAS DE TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL SERÁN IMPLEMENTADAS PROGRESIVAMENTE: ATT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de septiembre de 2013

NUEVAS TARIFAS DE TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL SERÁN IMPLEMENTADAS PROGRESIVAMENTE: ATT


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, anunció el jueves que las nuevas tarifas del transporte interdepartamental serán implementadas de manera progresiva, para reducir el impacto de esa medida en los viajeros.

    'La modalidad de modificación de tarifas se trabajará progresivamente y no de golpe, sino procesual', explicó en un contacto con los periodistas.

    Paravicini anticipó que ya se consensuaron las nuevas tarifas con el sector de los choferes interdepartamentales y sólo se aguarda el visto bueno del Ministerio Obras Públicas para implementar la medida.

    'Ha concluido el estudio de la tarifación, vamos a hablar también que existe una excelente relación con todos los operadores del transporte interdepartamental', complementó.

    En esa línea, el Director de la ATT estimó que en un mes se comenzará a introducir las nuevas tarifas en las rutas interdepartamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...