@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE ECONOMÍA NIEGA QUE SE OBSTRUYAN CRÉDITOS PARA EL MUNICIPIO PACEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de septiembre de 2013

MINISTERIO DE ECONOMÍA NIEGA QUE SE OBSTRUYAN CRÉDITOS PARA EL MUNICIPIO PACEÑO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas negó el viernes que ese despacho obstruya los proyectos y accesos a créditos para el municipio de La Paz, como lo afirmó en pasados días el alcalde paceño, Luis Revilla, refiriéndose a la supuesta falta de entrega de un certificado de financiamiento para el programa Barrios y Comunidades de Verdad.

    Según un comunicado oficial, el Ministerio de Economía explicó que ya se emitió el certificado de Registro de Inicio de Operaciones de Crédito Público para el programa de la Alcaldía paceña, el pasado 11 de abril de 2012.

    'Es decir, hace 17 meses atrás', remarca la nota.

    En ese marco, el Ministerio de Economía aclaró que los trámites posteriores para la emisión de ese crédito, eran de exclusiva responsabilidad del Gobierno Municipal de La Paz y debían realizarse, por norma, hasta el 11 de abril de 2013.

    No obstante, al haber incumplido los plazos, la Alcaldía paceña volvió a solicitar el pasado 22 de abril, una actualización de la certificación de Registro de Inicio de Operaciones de Crédito Público, proceso que de acuerdo con la Ley de Administración Presupuestaria debe ser nuevamente analizado técnica y financieramente.

    En la actualidad, ese trámite continúa su curso normal, en concordancia con la normativa y plazos establecidos.

    'Razón por la cual, las declaraciones del alcalde Luis Revilla, son totalmente injustificadas, faltan a la verdad y desinforman a la población paceña', subrayó el Ministerio de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...