@ANBOLIVIA: LA ZONA ‘LOS LIRIOS I’ DE ACHOCALLA RECICLA LLANTAS EN CAMPO DEPORTIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de septiembre de 2013

LA ZONA ‘LOS LIRIOS I’ DE ACHOCALLA RECICLA LLANTAS EN CAMPO DEPORTIVO

Acordonaron el escenario deportivo para la final

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Urbanización ‘Los Lirios I’ Achocalla markanxa, markachirinakaxa llantanakawa allintawayapxi uraq manqharu ukhamata jira uñt´aniñäpataki cancha deportiva zona taypina, kunatixa jichha octubre paxsixa mä Desfile Cívico Vecinal ukhamaraki qhip qhipha anatt´awinakawa lurasini.


Una decena de vecinos y vecinas de la pujante Urbanización ‘Los Lirios I’ del Distrito 9 de Achocalla empostaron varias llantas en desuso en alrededores del escenario deportivo con el objetivo de tenerlo bien acordonado para los desfiles protocolares del aniversario del Distrito y la final de la VII Liga Deportiva ‘Los Lirios I’.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la zona y observó a los vecinos y vecinas concentrarse en la sede social de la urbanización a partir de las 8.30 de la mañana y progresivamente el Directorio Vecinal asignó los lugares de trabajo.

Cada uno de los vecinos y vecinas trajo su propia pala y picota con la cual hicieron un hoyo de una profundidad de 0.50 metros por 1 un metro de largo y sobre ella empostaron cada una de las ruedas.

El campo deportivo de la Urbanización Los Lirios I de Achocalla (ANBOLIVIA).
El trabajo era muy cansador porque el terreno presentaba cierta dureza misma que no permitió un rápido avance; pese a ello, los vecinos y vecinas hicieron su esfuerzo para excavar el lugar.

El Secretario de Deportes de la zona, Sergio Adrián Mamani Yujra, informó que estos trabajos son parte del embellecimiento que pretenden presentarlo para el mes octubre cuando concluirá la final de la VII versión de la Liga Deportiva Central ‘Los Lirios I’.

El campo deportivo de la Urbanización Los Lirios I de Achocalla (ANBOLIVIA).
Durante la jornada laboral los vecinos y vecinas no pudieron empostar todas las ruedas, por lo cual acordaron realizar el trabajo complementario este sábado 21 de septiembre a partir de las 8.30 de la mañana.
En la Urbanización ‘Los Lirios I’ se desarrollará el próximo 5 de octubre el desfile cívico escolar en homenaje a los 7 años del Distrito 9 de Achocalla. El domingo 6 de octubre se realizará la final y premiación de los equipos ganadores de la VII Liga deportiva ‘Los Lirios I’.

Achocalla, 19 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...