@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE AMPLIACIÓN DE PLANTA POTABILIZADORA DE ALTO LIMA ESTARÁ LISTA EN OCTUBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de septiembre de 2013

ANUNCIAN QUE AMPLIACIÓN DE PLANTA POTABILIZADORA DE ALTO LIMA ESTARÁ LISTA EN OCTUBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de comunicación de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), José María Herbas, anunció el sábado que la ampliación de la Planta Potabilizadora de Alto Lima estará lista en octubre.

    'Los primeros días de octubre, máximo hasta el 15 de octubre estaría concluida la obra, y por supuesto Epsas va operar esa ampliación', afirmó en una entrevista con Radio Panamericana.

    Según el funcionario de Epsas, las obras en la Planta de Alto Lima incrementarán la oferta de agua potable en esa ciudad.

    'Ese es un trabajo importante para la ciudad de El Alto, debido a que se incrementará la oferta de agua más o menos a 165 litros segundo, esto significa que en épocas altas de cobertura en la ciudad de El Alto tendremos abastecidos también a esos sectores que en algún momento presentaron algunas dificultades', subrayó.

    'Es una obra importante que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, y la Entidad Ejecutora EMAGUA viene desarrollando, para que la empresa operadora, en este caso Epsas, pueda hacer trabajos de mejora en la oferta de agua', complementó.

    En la víspera, el ministro de Medio Ambiente y Agua, José Antonio Zamora, representantes de la Federación de Juntas de Vecinos de El Alto y Epsas inspeccionaron el avance de obras de agua potable y alcantarillado que se ejecutan en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...