@ANBOLIVIA: II ENCUENTRO GASTRONÓMICO REUNIRÁ A 150 EXPONENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de septiembre de 2013

II ENCUENTRO GASTRONÓMICO REUNIRÁ A 150 EXPONENTES

Ciudad de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alistan el “II Encuentro Gastronómico Tambo 2013” a efectuarse del 16 al 20 de octubre, en el Parque Urbano Central, La Paz, donde se expondrán decenas de platos de comida típica, nacional, bebidas y otros.


El objetivo es celebrar el encuentro de los bolivianos por medio de la gastronomía para construir una visión que integradora de las tres eco regiones y la revalorización del patrimonio gastronómico boliviano.

La expectativa de los organizadores del evento es congregar a 80.000 visitantes a “II Encuentro Gastronómico Tambo 2013”, ya que el mismo, en su versión anterior, reunió a al menos 40.000 personas.

En el evento participarán más de 150 representantes de restaurantes, lugares de cocina al fuego, productores agrícolas, productores de cerveza artesanal, vinos y panadería que ofrecerán sus productos.

En el Tambo, se realizará una plataforma de reflexión académica e impulso económico a través del simposio gastronómico y una rueda de negocios que generará oportunidades de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...