@ANBOLIVIA: APARECE AHORCADO VIOLADOR DE BEBÉ EN CELDA 501 DE CHONCHOCORO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de septiembre de 2013

APARECE AHORCADO VIOLADOR DE BEBÉ EN CELDA 501 DE CHONCHOCORO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Rolando Cutili Flores (24), violador de una bebé de 7 meses, apareció ahorcado, colgado de un cable eléctrico en la celda 501 de la cárcel de Chonchocoro, informó el sábado el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, que planteó la tesis del suicidio.

    'A las 22:30 del viernes, en la celda 501 del Bloque C-5 del penal de Chonchoro, Cutili Flores, presunto autor de violación de un bebe de 7 meses, fue hallado colgado del cuello con un cable de luz', afirmó vía teléfono desde la ciudad de Santa Cruz.

    Por abominable, el crimen sacudió a la sociedad boliviana, jaloneada ya por más de 5 violaciones a menores en el último mes.

    El hecho fue denunciado por la Gobernación de Chonchocoro a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para el levantamiento legal del cuerpo.

    La pericia fue realizada por personal de la División de Homicidios y Laboratorio junto a un representante del Ministerio Público.

    Cutili, refirió Pérez, compartía celda con el preso Freddy Mendoza, quien se percató del hecho y dio parte de inmediato al responsable del Bloque C-5, Orlando Limachi.

    Según el informe de la oficina de Homicidios, el cadáver de Cutili, que el fin de semana último tal vez violó al bebé, con cuyos padres libaba en una vivienda de la ciudad de El Alto, fue hallado de cuclillas colgado a la rejilla de la ventana de la celda con escoriaciones, un surco alrededor del cuello.

    Siempre según el estudio, la causa de la muerte fue por 'asfixia mecánica por ahorcamiento'.

    'Lo cierto es de que la primera hipótesis que empiezan a manejar (lo peritos de la policía científica), es la hipótesis de un suicido. Sin embargo deberá ser corroborado por la autopsia de ley, y las indagaciones que desarrolle la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen', indicó Pérez.

    La juez II de Instrucción en lo Penal de El Alto, Milenka Gutiérrez, había ordenado la detención preventiva de Cutili el jueves anterior, en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.


    Entre jueves y viernes Cutili se mantenía en un régimen aislado de la población penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...