@ANBOLIVIA: VENEZUELA DENUNCIA QUE EEUU NIEGA PERMISO DE SOBREVUELO A AVIÓN OFICIAL DE MADURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de septiembre de 2013

VENEZUELA DENUNCIA QUE EEUU NIEGA PERMISO DE SOBREVUELO A AVIÓN OFICIAL DE MADURO


CARACAS Y LA PAZ (ANB / ABI).- Estados Unidos negó paso por los cielos de la centroamericana Puerto Rico, Estado adherido a la Unión, al avión oficial del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que viaja a China, denunció el jueves en Caracas el canciller venezolano, Elías Jaua.

    'No hay ningún argumento válido para negar el sobrevuelo por espacio aéreo norteamericano', deploró en declaraciones a la prensa en Caracas.

    La vigente Convención de Viena establece que país alguno puede prohibir el paso a un avión oficial.

    El canciller venezolano calificó la decisión de Washington de 'agresión', según la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

    Caracas evaluaba en consecuencia otras rutas en un nuevo plan de vuelo a Beijing.

    El jefe de la diplomacia venezolana, que salía de una reunión con la canciller de Sudáfrica, Maite Nkoana-Mashabane, en Caracas, no proporcionó mayores detalles del hecho.

    El incidente que amenaza deteriorar más aún las relaciones de Miraflores y la Casa Blanca, se registró 11 semanas después que España, Francia, Italia y Portugal cerraron de improviso sus cielos e impidieron al avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, aliado de Maduro, tomar tierra en sus aeropuertos cuando este volvía de Moscú a La Paz.

    Maduro viajará este 21 de septiembre a China con el objetivo de estrechar relaciones para potenciar el desarrollo agroindustrial de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...