@ANBOLIVIA: HOSPITAL DE TRINIDAD CARECE DE SERVICIO DE AMBULANCIA EN LA NOCHE POR FALTA DE CHOFER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de septiembre de 2013

HOSPITAL DE TRINIDAD CARECE DE SERVICIO DE AMBULANCIA EN LA NOCHE POR FALTA DE CHOFER

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Beni, Mauricio Rousseau, expresó el viernes su preocupación porque hace más de tres meses el hospital 'Presidente Germán Busch' de Trinidad, carece del servicio de ambulancia en horas de la noche debido a la falta de un chofer.

    'La falta de chofer en el hospital Germán Busch es un tema administrativo, por lo que deben comunicar cuál es la cantidad de recursos humanos que necesitan para que pueda funcionar el servicio de ambulancia', dijo.

    La autoridad manifestó que los recursos humanos que se contratan son para el buen funcionamiento de los hospitales y de centros de salud.

     'Hemos dicho muchas veces que este servicio debería juntarse de noche entre los dos hospitales grandes como es el hospital Germán Busch y Materno Infantil para optimizar los recursos, podríamos verlo de acuerdo a la necesidad y la coordinación', sostuvo Rousseau.

    Respecto a la existencia de bastante personal en el área de salud pero no el adecuado, dijo que las autoridades del hospital Germán Busch solicitaron los recursos humanos y como Sedes no han impuesto ningún personal.

    Dicho nosocomio es considerado por las autoridades de salud como un hospital de referencia en el Beni porque recibe a pacientes de todas las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...