@ANBOLIVIA: PAGO DEL BONO DE ALIMENTACIÓN SUSPENDEN ESTADO DE EMERGENCIA DE INTERNOS EN CÁRCEL DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de septiembre de 2013

PAGO DEL BONO DE ALIMENTACIÓN SUSPENDEN ESTADO DE EMERGENCIA DE INTERNOS EN CÁRCEL DE TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los internos en los penales de la ciudad de Trinidad suspendieron el estado de emergencia en el que estaban, luego de reponerse el pago del bono de alimentación o pre diario que se les adeudaba desde junio pasado, informó el sábado el director departamental de Régimen Penitenciario, Luís Felipe Lens.

    'Ya pagamos del mes de junio, ahora pagamos lunes o martes el de julio. Y así, cada semana, vamos a ir pagando hasta ponernos al día con todos los pre diarios', aseguró.

    Según Lens, en el penal de Mocoví están recluidas 405 personas, de los que 114 tienen sentencia, mientras que en el Centro de Rehabilitación de Mujeres Trinidad son 30 las internas y sólo siete tienen condenas ejecutoriadas.

    Por otro lado, la autoridad dijo que la siguiente semana se desarrollarán talleres de información sobre el nuevo indulto y amnistía que anunció el Gobierno para las personas que cometieron delitos menores.

    'En el Beni mayormente están privados de libertad por incidentes de asesinato, 1008 (tráfico de drogas), violación. Los beneficiarios serán un 3 a 4 porciento', estimó Lens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...