@ANBOLIVIA: ANUNCIAN VIAJE A RUSIA PARA CONCRETAR APOYO LOGÍSTICO Y BÉLICO PARA FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de septiembre de 2013

ANUNCIAN VIAJE A RUSIA PARA CONCRETAR APOYO LOGÍSTICO Y BÉLICO PARA FFAA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, anunció el jueves que una comisión boliviana viajará en noviembre a Rusia para concretar todas las ofertas de ese país sobre equipamiento logístico y bélico para las Fuerzas Armadas.

    'En noviembre una comisión boliviana está viajando a Moscú para hablar del tema y otros puntos contenidos en el convenio de cooperación técnico-militar que firmaron Bolivia y Rusia el año 2009', explicó a los periodistas.

    Recordó que en el marco de ese convenio, en 2010 se realizó en La Paz la primera reunión, estableciendo que la segunda será en noviembre en Moscú, donde se evaluará la posibilidad de que Bolivia pueda adquirir equipamiento logístico y bélico para las FFAA, entre ellos, dos helicópteros MI-17.

    Saavedra recordó que en agosto llegó a La Paz una comisión del Servicio Federal Ruso acompañado de miembros de las Fuerzas Armadas de Rusia para sostener reuniones por separado con el Ministerio de Defensa y el Comando en Jefe de las FFAA.

    'Esta comisión de alto nivel rusa ha propuesto a Bolivia dotar de determinado equipamiento tanto logístico como militar para las Fuerzas Armadas', complementó el Ministro de Defensa.

    La comisión rusa de alto nivel del Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar de Rusia fue presidida por el general, Oleg Leonidovich Salyukov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...