@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y GRANDES EMPRESAS AVICULTORAS RATIFICAN PRECIO DEL KILO DE CARNE DE POLLO EN 15 BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de septiembre de 2013

GOBIERNO Y GRANDES EMPRESAS AVICULTORAS RATIFICAN PRECIO DEL KILO DE CARNE DE POLLO EN 15 BOLIVIANOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, y los gerentes de las grandes avicultoras del país ratificaron el sábado que el precio del kilo de carne de pollo en el mercado interno no debe sobrepasar 15 bolivianos.

    'Queremos informar a la población boliviana que nos encontramos acompañados por los gerentes comerciales y generales de varias empresas avícolas del país, con los que se ha ratificado que el precio de la carne de pollo al consumidor final no debe exceder a más de 15 bolivianos el kilo', anunció en conferencia de prensa.

    En ese marco, pidió a las amas de casa denunciar a cualquier comerciante que continúe vendiendo ese producto sobre el valor estipulado.

    La Ministra de Desarrollo Productivo ratificó también que se intensificará los operativos de control en los mercados del país para evitar más especulaciones y sancionar a aquellos 'malos comerciantes que quieren meter las manos a los bolsillos de la población'.

    Por su parte, el gerente de ALG, Delmer Narvallo, señaló que el acuerdo establece que las empresas avícolas se comprometen a vender la carne de pollo a no más de 14 bolivianos el kilo para que los comerciantes tengan una ganancia de un boliviano por kilo.

    A su turno, el gerente comercial de Sofia, Jorge Román, informó que se tomaron las medidas correspondientes para que producto llegue al público al precio establecido.

    Asimismo, el gerente comercial de IMBA, Marco Antonio Velásquez, afirmó que el compromiso está hecho y dijo que los precios no deben exceder lo acordado, además garantizó un abastecimiento normal en el mercado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...