@ANBOLIVIA: CRESPO: “QUINTANILLA GANARÁ AL MENOS TRES MEDALLAS EN LOS JUEGOS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de septiembre de 2013

CRESPO: “QUINTANILLA GANARÁ AL MENOS TRES MEDALLAS EN LOS JUEGOS"

A 25 milésimas de la marca A para el Mundial
“El Tiburón Cruceño” pasa los dos metros de estatura a sus 16 años y registra tiempos prometedores. 
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- José Quintanilla Moreno es una de las promesas de la natación boliviana. El hijo de la múltiple campeona nacional Katerine Moreno  y el entrenador  José Quintanilla deslumbra con sus excelentes condiciones físicas y destreza en la piscina. Hoy forma parte de la selección que representa al país en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

“Es muy alto, cuando quisimos comprarle zapatillas deportivas no pudimos encontrar el número que calza”, cuenta a manera de anécdota la presidenta de la Federación Boliviana de Natación, Silvia Crespo, a Erbol Digital, resaltando además la preparación de este deportista que se encuentra a 25 milésimas de conseguir la marca A para asistir al Mundial Juvenil de China 2014.

“El Tiburón Cruceño” pasa los dos metros de estatura a sus 16 años y registra tiempos  prometedores: 50 metros libres (24”74) especialidad por la que apuesta para su clasificación; 100 m libres (54”75); 50 m mariposa (26”30); 100 m espalda (01’01”50); y 200 m espalda (02’17”52).

“Toda la experiencia que sus padres le han  transmitido juega un papel muy importante. Creo que llegará a superar a sus maestros, sin desmerecer lo que se ha conseguido anteriormente gracias a ellos”, añadió Crespo.

El joven nadador oriental deberá competir con los mejores de Sudamérica y asume este reto con total tranquilidad, confiado en que toda la experiencia recabada durante su vida deportiva pueda otorgarle satisfacciones a Bolivia en el certamen de Lima - Perú.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...